¡BUEN OFICIO! HASTA -10% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS COMPROBAR

Marbo

( número de productos ):207 )

Los materiales básicos para la fabricación de nuestros productos son la Cordura y el Nylon de Invista. Se trata de materiales con una resistencia muy alta a la abrasión y a la intemperie, extremadamente resistentes a los daños mecánicos. Los materiales, gracias a su estructura interna, son muy ligeros.

Para la fabricación de nuestros productos utilizamos exclusivamente cremalleras y componentes de plástico de las empresas mundialmente conocidas YKK e ITW Nexus. YKK - es una marca japonesa que se ha creado durante los últimos 70 años y ahora es el líder mundial en la producción de cremalleras y elementos de plástico.

British Coats es líder en la producción y distribución mundial de hilo desde hace más de 250 años, suministrándolo allí donde se necesitan productos de la más alta calidad.

Desde hace más de 150 años, Amann marca tendencias y crea el futuro de los hilos de coser y bordar. Amann está presente en el mundo de la moda, el cuero, las aplicaciones técnicas, la ropa de trabajo, la tapicería de muebles, los filtros y la industria del automóvil.



Teflon® - Independientemente del uso previsto, el revestimiento protector de Teflon® para tejidos les confiere la propiedad de no absorber la suciedad ni los líquidos, lo que proporciona a cada producto el mejor rendimiento posible. Protege contra la suciedad, las manchas y las salpicaduras sin afectar a su peso, aspecto, tacto, color o transpirabilidad.

PASAMON es un fabricante polaco de cintas desde 1924. Las cintas utilizadas en nuestros productos son cintas de poliamida. La poliamida - que es la base del nylon y la cordura - es el estándar de la industria en la producción avanzada de este tipo. Las cintas de poliamida son el estándar mundial, no destiñen, tienen 10 veces mayor resistencia a la abrasión, mucho menor inflamabilidad, menor susceptibilidad al tejido de trama, menor susceptibilidad al daño por cinta autoadhesiva, no comienzan a "desenredarse" después de un uso prolongado. La cinta TS 548 se desarrolló especialmente para el trabajo con hebillas.

ITW NEXUS - Fabricante americano de hebillas de plástico y componentes de cierre con más de 25 años de experiencia.

Opiniones confiables IdoShell
4.61 / 5.00 69 reviews
Opiniones confiables IdoShell
2024-05-29
Perfect
2024-05-22
Thanks
pixel