¡BUEN OFICIO! HASTA -10% EN ARTÍCULOS SELECCIONADOS COMPROBAR

Funda de traje

Fabricante:Marbo
Código de producto:05-001-0
Funda de traje
Funda de traje
Funda de traje
Funda de traje
Funda de traje
Funda de traje
status_iconProducto publicitario disponible a petición, póngase en contacto con el servicio de asistencia.%d
22,60 €
/ szt.
  • Garantía MARBO 24 mes.
    MARBO
  • Compre directamente al fabricante
    Todos los productos Marbo se envían directamente desde nuestro almacén. Esto nos permite responder rápidamente a sus necesidades.
  • Calidad desde hace más de 40 años
    La marca Marbo se fundó en 1982 en Starachowice. Con décadas de experiencia, podemos ofrecer productos de la más alta calidad.
  • Devolución gratuita en un plazo de 14 días
    Las compras en línea deben ser 100% seguras para usted. Por eso ofrecemos a todos nuestros compradores una política de devolución gratuita en un plazo de 14 días naturales.

¿Está interesado en comprar al por mayor o en una cooperación B2B?
Póngase en contacto con nuestro representante:

Dominika Zięba
tel.: +48 789 371 211
e-mail: dominika.zieba@marbo1982.com

Cubretraje

La funda de traje universal es perfecta para cualquier viaje de negocios. La ropa colocada en el interior permanecerá perfectamente lisa y limpia, por lo que no necesitará plancharla ni lavarla al llegar. También puedes usarlo todos los días para guardar ropa en el armario.

La funda se cierra con una fuerte cremallera de acero, que además afecta a la comodidad de uso. La cremallera está ubicada en el centro de la funda, lo que facilita sacar y poner la ropa. La funda del traje puede ser colgado en el armario o en el coche, en un gancho especialmente diseñado.

La parte superior de la funda tiene un práctico orificio para colgar, lo que facilita guardar la funda en el armario.

El producto tiene dos asas, en la parte superior e inferior, de modo que, si es necesario, se puede llevar cómodamente en las manos, como una bolsa de la compra normal. Las dimensiones de la funda son: 110 cm de largo y 65 cm de ancho. Gracias a esto, la ropa de cualquier tamaño cabrá en él. Puede acomodar fácilmente hasta dos trajes o trajes de mujer. La funda en sí, sin ropa, pesa solo 0,5 kg.

La cubierta está hecha de un material suave llamado Eco Dura, lo que hace que sea fácil de plegar cuando sea necesario. Al mismo tiempo, el material es duradero y protege eficazmente la ropa del interior de la suciedad o los daños. El producto está hecho de tejido negro, lo que facilita su limpieza.

  • rápidamente plegable
  • ideal para trajes y trajes
Altura
110 cm
Longitud
65 cm
Número de cámaras
1
Peso
0,5 kg
Capacidad
2 trajes
Propósito
Funda de traje
Materiál
Poliester 600x600
Escriba su opinión
Su calificación:
5/5
Añadir su propia imagen de producto
¿Tiene alguna pregunta? Le responderemos en 24 horas
Si la descripción anterior no es suficiente para usted, envíenos su pregunta sobre este producto. Le responderemos lo antes posible.El tratamiento de los datos se realiza de acuerdo con elpolítica de privacidad. Al enviarlos, usted acepta sus disposiciones.
Tecnologías

Los materiales básicos para la fabricación de nuestros productos son la Cordura y el Nylon de Invista. Se trata de materiales con una resistencia muy alta a la abrasión y a la intemperie, extremadamente resistentes a los daños mecánicos. Los materiales, gracias a su estructura interna, son muy ligeros.

Para la fabricación de nuestros productos utilizamos exclusivamente cremalleras y componentes de plástico de las empresas mundialmente conocidas YKK e ITW Nexus. YKK - es una marca japonesa que se ha creado durante los últimos 70 años y ahora es el líder mundial en la producción de cremalleras y elementos de plástico.

British Coats es líder en la producción y distribución mundial de hilo desde hace más de 250 años, suministrándolo allí donde se necesitan productos de la más alta calidad.

Desde hace más de 150 años, Amann marca tendencias y crea el futuro de los hilos de coser y bordar. Amann está presente en el mundo de la moda, el cuero, las aplicaciones técnicas, la ropa de trabajo, la tapicería de muebles, los filtros y la industria del automóvil.



Teflon® - Independientemente del uso previsto, el revestimiento protector de Teflon® para tejidos les confiere la propiedad de no absorber la suciedad ni los líquidos, lo que proporciona a cada producto el mejor rendimiento posible. Protege contra la suciedad, las manchas y las salpicaduras sin afectar a su peso, aspecto, tacto, color o transpirabilidad.

PASAMON es un fabricante polaco de cintas desde 1924. Las cintas utilizadas en nuestros productos son cintas de poliamida. La poliamida - que es la base del nylon y la cordura - es el estándar de la industria en la producción avanzada de este tipo. Las cintas de poliamida son el estándar mundial, no destiñen, tienen 10 veces mayor resistencia a la abrasión, mucho menor inflamabilidad, menor susceptibilidad al tejido de trama, menor susceptibilidad al daño por cinta autoadhesiva, no comienzan a "desenredarse" después de un uso prolongado. La cinta TS 548 se desarrolló especialmente para el trabajo con hebillas.

ITW NEXUS - Fabricante americano de hebillas de plástico y componentes de cierre con más de 25 años de experiencia.

Opiniones confiables IdoShell
4.60 / 5.00 65 reviews
Opiniones confiables IdoShell
2024-05-22
Thanks
2023-07-13
PERFECTO,
pixel